Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Adiós a los libros en verano

Adiós a los libros en verano

Llega el verano. Y con él, las colonias urbanas organizadas por el Ayuntamiento de Villanueva, que cuentan con gran éxito de participación. Desde el día 21 de junio y hasta el 30 de julio, 330 niños y niñas se han inscrito para realizar actividades que incluyen talleres, deporte, juegos acuáticos, etc. Todas ellas se realizan en el Campus Deportivo del municipio en horario de 8.30 a 14 horas, y hasta las 16.30 horas, los que se quedan a comer.

Esta actividad precede a muchas otras que se han realizado a lo largo del curso y que ahora finalizan con la llegada de las vacaciones. Es el caso de los clubes de kárate y patinaje y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, todos ellos de Villanueva. Los alumnos realizaron una exhibición, demostrando las habilidades deportivas aprendidas esta temporada.

Igualmente, unos 250 deportistas de la Asociación Provincial Zaragozana de Cultura y Deporte Laboral se dieron cita el 20 de junio en el Campus Deportivo Municipal de Villanueva para disputar las finales de fútbol 11, fútbol sala y pádel. Pese al mal tiempo hubo un gran ambiente.

El colegio público de Villanueva celebró una fiesta de fin de curso, organizada por el APA, en la que se pudo disfrutar de diferentes actividades, entre ellas unas animadas jotas.

Fuente: Crónica del Bajo Gállego

0 comentarios