Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. va cogiendo forma de cara a la próxima temporada

El primer equipo del Villanueva C.F., que ha terminado la temporada como octavo clasificado en el Grupo Aragonés de la Tercera División, está formando una potente plantilla para la siguiente campaña. Han renovado la mayoría de jugadores importantes: Pablo Benegas, Javier Marcén, Jesús Imaz, Ismael ligorred, Alberto Bringola, Raúl Villar, Javier Cilleruelo, Miki Guillén, Cristian Ruz y Siro. Además, el proyecto deportivo del Tercera interesa a muchos jugadores que desean venir. Así lo expresaba recientemente el presidente del Villanueva C.F., Mariano Marcén: "Tenemos unas excelentes instalaciones, somos serios con nuestros compromisos, existe muy buena armonía con la plantilla y además el proyecto deportivo del Villanueva C.F. cotiza al alza. Existe buena acogida con nuevos jugadores".

Con el Teruel y La Muela recién ascendidos a Segunda B, el Villanueva es ahora mismo uno de los seis mejores equipos del Grupo Aragonés de Tercera División (y podría haber estado más arriba de haber ganado en el último partido de la temporada al Sabiñánigo, equipo con el que se disputó hasta la última jornada la séptima plaza). El Villanueva C.F. está entre los diez mejores equipos de Aragón (incluidos el Real Zaragoza y el Huesca), pero tiene opciones de subir algún puesto en el escalafón en la temporada que comenzará dentro de unas semanas. Con la plantilla que se está configurando debería luchar por estar entre los cinco primeros del Grupo Aragonés de Tercera.

El resto de equipos del Villanueva C.F. ya se están formando también y tienen confirmados a sus entrenadores. La novedad más importante este año es la creación del Juvenil B, como consecuencia del ascenso del Juvenil a Liga Nacional. Con esta nueva plantilla son ya doce los equipos que forman parte de la estructura del club villanovense.

0 comentarios