Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Mójate por la esclerosis múltiple 2010

Mójate por la esclerosis múltiple 2010

La fundación FADEMA celebra desde hace varios años una jornada de concienciación ciudadana sobre la Esclerosis Múltiple consistente en contabilizar metros solidarios nadados.

A lo largo de la jornada del “Mójate” por la esclerosis en todo el país son varias las piscinas colaboradoras en facilitar infomación sobre la enfermedad, las asociaciones que trabajan en combatirla, etc, e incluso se vende material de merchandaising alusivo cuyos beneficios se destinan a proyectos de la fundación (camisetas, toallas, abanicos…). En Aragón, 25 municipios se han adherido este año a esta iniciativa, entre ellos Calamocha, Alcañiz, Tarazona, Calatayud, Alagón, Caspe, Épila, Borja y Villanueva de Gállego.

El próximo día 11 de Julio, en el Campus Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego se puede disfrutar de una agradable jornada de piscina solidaria en la que nadar unos metros, cada uno lo que buenamente pueda, para contabilizar metros por la esclerosis, recibiendo además un diploma acreditativo de la distancia recorrida y su participación solidaria y áquel que lo desee podrá adquirir productos de la campaña como las fantásticas camisetas kukusumutxu que cada año diseñan para esta iniciativa. Puedes informarte antes en el teléfono 976742767 o enviar un correo electrónico a fadema@fadema.org

0 comentarios