Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Un otoño lleno de actividades

Un otoño lleno de actividades

La actividad cultural y formativa ha vuelto a Villanueva con la llegada del otoño. Atrás quedaron los días en los que la piscina y las propuestas al aire libre hacían las delicias de pequeños y mayores. Ahora, y como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento ha sacado a la luz el programa cultural, en el que se han incluido clases de iniciación al óleo y la pintura, pintura creativa, escuela de espalda, manualidades, cocina de invierno y sevillanas. Aún quedan plazas libres en algunas de estas propuestas, que, por el momento, comparten 181 alumnos de todas las edades.

Las clases se desarrollan por las tardes, de lunes a viernes, en diferentes espacios municipales, como la Sala de Baile del Centro Cívico (espalda sana, los martes), las aulas de pintura del Centro Cívico (pintura en sus diferentes modalidades, los miércoles) o las escuela de la plaza de España, donde se imparten manualidades, los jueves.

A estas propuestas se suman las que impulsan las diferentes asociaciones existentes en el municipio, como la de mujeres, que organiza talleres de yoga o los de patchword, en la Casa de la Mujer; o la agrupación de Bailes de Salón, cuyas clases se desarrollan en la Sala Capitol. Una amplia programación que también ha notado los efectos de la crisis, igual que sucede en otros municipios del Bajo Gállego. Así, se han apuntado menos alumnos que en pasadas ediciones.

Fuente: Crónica del Bajo Gállego

0 comentarios