Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El villanovense Antonio Saz expone sus acuarelas en la Sala de Exposiciones Francisco Pradilla

El villanovense Antonio Saz expone sus acuarelas en la Sala de Exposiciones Francisco Pradilla

El pasado miércoles, 21 de octubre, se inauguró en la Sala de Exposiciones Francisco Pradilla una muestra de acuarelas del villanovense Antonio Saz Julián. No es la primera vez que Antonio Saz expone parte de su obra en el Centro Cultural de Villanueva de Gállego. Su hijo, Antonio Saz, define en su blog de esta forma a su padre: "No puedo ser imparcial sobre su estilo o calidad, pero sí puedo decir que da gusto que con más de 70 años tenga la afición de andar por su acuarela número 600, dando ejemplo de actividad, afición y cariño y sensibilidad por la creatividad".

La muestra se puede visitar hasta el próximo 5 de noviembre, en horario de 17 a 21 horas de lunes a viernes y de 11 a 14 y de 17 a 21 horas los sábados  y los domingos.

Con la inauguración de esta exposición se abrió la temporada de otoño de la programación cultural del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego. Dentro de esta programación el viernes 23 de octubre los niños de 4 a 10 años pudieron disfrutar de una nueva sesión del Ciclo de Animación a la Lectura, que corrió a cargo de Silvia Serrano Mene y su "Baraja de Cuentos". El domingo, 25 de octubre, la compañía teatral MdM Producciones puso en escena en la Sala Capitol su obra "La viuda astuta", una brillante comedia clásica de Carlo Goldini.

0 comentarios