Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge ha recibido hoy a más de cuarenta alumnos incoming de más de diez países diferentes

La Universidad San Jorge ha recibido hoy a más de cuarenta alumnos incoming de más de diez países diferentes
Esta mañana se han reunido en el campus de Villanueva de Gállego los 41 alumnos incoming (alumnos de otras universidades) que completarán su formación en Universidad San Jorge.
 
El acto de bienvenida, que se prolongará mañana con distintas actividades, ha congregado a estudiantes del programa Erasmus procedentes de: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Polonia, República Checa, Suecia y Turquía para ayudarles y orientarles en su incorporación a la USJ.
 
Por otra parte, el programa de movilidad Sicue ha permitido la llegada de cuatro alumnos más  procedentes de la Universidad de Cádiz, Universidad de Girona y Universidad Jaume I.
 
Asimismo, nueve alumnos extracomunitarios se incorporan al campus de Villanueva de Gállego llegados de la Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Cristóbal Colón y Universidad de León (Méjico).
 
A lo largo de los dos días de actividades, se han programado distintas charlas y reuniones para proporcionar a los estudiantes información relativa a las peculiaridades de vivir en España y los servicios puestos a su disposición en la Universidad San Jorge.
 
Tras la bienvenida por parte del área de Relaciones Internacionales que ha tenido lugar esta mañana, se ha realizado una proyección a los estudiantes con declaraciones y experiencias de los alumnos internacionales que formaron parte de la Universidad el año pasado.
 
Posteriormente, se ha introducido a los visitantes al servicio de informática, biblioteca y deportes.
 
 Esta jornada ha permitido a los estudiantes un primer contacto con el campus universitario y con las posibilidades que ofrece la USJ a los alumnos.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios