Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge podrá impartir Fisioterapia y Enfermería el próximo curso

La Universidad San Jorge ha recibido este lunes por la mañana los informes favorables de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para impartir el próximo curso 2009-2010 los grados de Enfermería y Fisioterapia.

Tras la emisión de esta resolución, la Universidad San Jorge queda pendiente de la ratificación por parte del Consejo de Universidades, que se pronunciará en próximas fechas, ha informado la institución académica en un comunicado.

Con la incorporación de estos nuevos grados, pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud, la Universidad San Jorge contará con ocho titulaciones plenamente adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o Plan Bolonia.

Actualmente, la oferta de titulaciones de la USJ está compuesta por Periodismo; Publicidad y Relaciones Públicas; Comunicación Audiovisual, y Traducción y Comunicación Intercultural, que se imparten en la Facultad de Comunicación, en el campus de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

En el mismo campus, en la Facultad de Ciencias de la Salud, se ofrece Farmacia y el curso que viene Fisioterapia y Enfermería. Finalmente, en el campus del Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, se imparte Ingeniería Informática.

Fuente: Europa Press

0 comentarios