Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Labordeta, Joaquín Carbonell y La Bullonera actuarán en Villanueva para celebrar el Día de San Jorge

Labordeta, Joaquín Carbonell y La Bullonera actuarán en Villanueva para celebrar el Día de San Jorge

José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell y La Bullonera actuarán en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego para celebrar la festividad de San Jorge, el próximo jueves, 23 de abril. Además, como ya es habitual, el jueves tendrá lugar la tradicional carrera ciclista, que cada año reúne a cerca de 1.000 personas.

   Habrá dos recorridos en esta prueba, uno que comenzará a las 8.30 horas, con salida desde el pabellón Polideportivo, y que recorrerá las calles de Villanueva de Gállego, San Mateo, Ontinar de Salz y Zuera. A las 11.30 horas se celebrará la segunda carrera, la más popular, a la que asisten numerosas familias, y que saldrá desde la plaza de España. A todos los asistentes se les regalará una camiseta.

   Asimismo, a partir de las 12.30 horas en el parque de la avenida de Colón habrá juegos hinchables para los más pequeños; y en ese mismo lugar, a partir de las 13.30 horas, se celebrará una comida popular con reparto de migas y chorizo.

   Por la tarde, desde las 17.00 horas, la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Villanueva recorrerá las calles del municipio; y el día festivo concluirá con un concierto de José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell y La Bullonera, que actuarán a las 18.30 horas.

Fuente texto: Europa Press

0 comentarios