Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El MBA de la USJ se convierte en el único programa oficial impartido en Aragón

El Consejo de Universidades ratificó la semana pasada el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), por el cual se aprueba la puesta en marcha en la USJ del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA).

Este programa está orientado a licenciados en cualquier área de conocimiento con o sin experiencia laboral. El MBA comprende un total de 60 créditos y prácticas obligatorias en empresas, la realización del mismo permite el acceso directo a los programas de doctorado.

Actualmente, la Universidad San Jorge imparte dos programas de doctorado: Doctorado en Comunicación y Doctorado en Medio Ambiente. La universidad  cuenta con otro MBA, título propio,  dirigido a profesionales con experiencia directiva que imparte conjuntamente con la Universidad Europea de Madrid.

El desarrollo de este MBA completa la propuesta formativa de posgrado que imparte la Universidad San Jorge y que actualmente cuenta con dos programas de máster oficial que se desarrollan en el campus universitario de Villanueva de Gállego: Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa y Máster Universitario en Gestión Medioambiental de la Empresa.

Fuente: EmpresaExterior

0 comentarios