Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Una obra de Tranvía Teatro cerró ayer la Semana Cultural de la Mujer

Ayer domingo finalizó la Semana Cultural de la Mujer organizada por la Asociación de Mujeres María Antonia Orús de Villanueva de Gállego, integrada por 280 mujeres del municipio, y el Ayuntamiento de Villanueva. Diferentes actividades, conferencias, representaciones teatrales y un concurso de repostería, entre otras, han servido para celebrar esta Semana Cultural de la Mujer.

El miércoles tuvo lugar la conferencia titulada ’La mujer en los Sitios de Zaragoza’. El jueves, 5 de marzo, hubo chocolate con churros y sesión de bingo con regalos.

La Asociación Provincial de Amas de Casa y Consumidores Cesaraugusta dio una charla el viernes, 6 de marzo, sobre los cambios que se han producido en las facturas de la luz.

El sábado, 7 de marzo, se celebró en el Centro Cívico la VII edición del Concurso de Repostería. Hubo tres primeros premios y un obsequio, un juego de cubiertos, para todas las participantes. Ayer domingo, en la Sala Capitol, la compañía Tranvía Teatro representó la obra ’La calle del infierno’. La entrada a esta representación teatral fue libre y se ofreció chocolate y bizcochos al público asistente.

0 comentarios