Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Durante los próximos días, Noticias de Villanueva repasará lo más destacado del 2.008

Del mismo modo que hicimos al finalizar el 2.007, vamos a resumir un año de Noticias de Villanueva. Esta vez lo haremos en varias entregas que iremos publicando durante los próximos días. Repasaremos de forma breve algunas de las noticias más destacadas que se han producido a lo largo del 2.008. Para los lectores más fieles resultará igualmente interesante, pues aportaremos algún dato que en su día quedó en el tintero.

Durante el 2.009 es posible que Noticias de Villanueva amplíe sus secciones y contenidos. Si queréis participar con vuestras propuestas y sugerencias, tenéis a vuestra disposición nuestro correo electrónico: noticiasdevillanueva@yahoo.es  También serán bienvenidas todas las fotos que queráis que publiquemos o vuestras opiniones sobre cualquier cuestión de interés municipal.

Queremos agradecer una vez más a todas las personas que nos habéis animado a seguir con este blog, a los que lo habéis difundido en vuestras webs y bitácoras y a todos los que habéis conseguido, con vuestras visitas, que Noticias de Villanueva sea un referente informativo a nivel local.

!Feliz y próspero año 2.009!

0 comentarios