Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge realiza la tercera convocatoria de pruebas de admisión para las titulaciones de Grado del curso 08-09

La Universidad San Jorge realiza la tercera convocatoria de pruebas de admisión para las titulaciones de Grado del curso 08-09

La Universidad San Jorge celebrará el próximo 16 de mayo la segunda prueba de admisión para el curso 2008-2009. El examen tendrá lugar en el Campus de Villanueva de Gállego a partir de las 17 horas y constará de dos partes: una prueba de competencias y otra de inglés. La primera de ellas tendrá una duración de 45 minutos y la segunda de una hora.
Para facilitar el desplazamiento al Campus, la Universidad San Jorge pondrá a disposición de los estudiantes un servicio de autobús con salida desde Zaragoza a las 16:00h y de regreso desde el Campus a las 19:30 h. Los interesados simplemente tienen que ponerse en contacto con la Universidad en el 902 532 800 para confirmar su asistencia a las pruebas de admisión y el uso del servicio de autobuses.
Para el curso 2008-2009, la Universidad San Jorge impartirá siete grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing e Ingeniería Informática y Comunicaciones que ya imparte desde el 2.005 y cuatro nuevas, Farmacia, Arquitectura, Comunicación Audiovisual y Traducción y Comunicación Internacional que comienzan el próximo septiembre.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios