Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge firma un acuerdo de colaboración con Sciencescom, un prestigioso centro universitario de Francia

La Universidad San Jorge firma un acuerdo de colaboración con Sciencescom, un prestigioso centro universitario de Francia
El Rector de la Universidad San Jorge, D. Javier Pérez Herreras, ha firmado un acuerdo de colaboración con Mme. Süzel Eschenbrenner, Directora General de Sciencescom, con el fin de poner en marcha proyectos docentes e investigadores de forma conjunta. Sciencescom es miembro del Grupo Audencia, un prestigioso centro universitario de Nantes (Francia).
De esta forma, la Universidad estrecha su relación con Audencia, una institución con más de cien años de historia, que durante toda esta semana ha celebrado en la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge un intenso programa de formación para sus alumnos de postgrado a cargo de profesores de la USJ.
La internacionalización es una de las señas de identidad de la Universidad San Jorge, que en sus apenas tres años de vida ha firmado acuerdos con decenas de universidades de Europa y América y ha implantado con éxito programas de intercambio como Erasmus.
Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios