Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva estalla contra los árbitros

El Villanueva estalla contra los árbitros

Tras las reiteradas malas actuaciones hacia su equipo, la directiva del club zaragozano hace pública su indignación hacia el colectivo arbitral

19/02/2008 JAVIER VILLAR

Ya llevaban varias semanas con la mosca detrás de la oreja, pero este fin de semana no han podido más y han decidido hablar. Han decidido hacer notoria su protesta. La junta directiva del Villanueva Club de Fútbol, que preside Mariano Marcén, desea que de una vez por todas se tomen medidas ante las, a su juicio, reiteradas malas actuaciones arbitrales hacia sus equipos.

Según Mariano Marcén, “Villanueva es una población de poco más de 4.000 habitantes que tiene la osadía de querer aspirar a un puesto de playoff contra equipos de poblaciones que nos triplican”, empieza diciendo el máximo mandatario del Villanueva de Gállego.

El presidente equipara lo que sucede en Primera División con lo que también pasa en Tercera. “Nos quejamos de que el Real Zaragoza reciba un trato injusto en Primera División cuando juega contra los grandes como Real Madrid, FC Barcelona, etc., pues en Tercera ocurre lo mismo, las actuaciones arbitrales están mediatizadas en función de qué equipos estén disputando el partido, de eso podemos dar fe en Villanueva”, decía.

Bajo el punto de vista de Mariano Marcén, “Villanueva es uno de los campos donde es más cómodo arbitrar porque nuestro público es muy pacífico y no ejerce ninguna presión”, continúa el presidente, que añade al mismo tiempo que “somos conscientes de que no gusta que el Villanueva pueda ocupar una de las plazas de playoff, pero tenemos la ventaja de que contamos con una excelente plantilla y un excelente equipo técnico y esto unido a las ganas de trabajar de esta junta directiva nos da fuerzas para ser optimistas y seguir luchando hasta el final”, concluye el presidente del Villanueva.

Fuente: Diario Equipo

0 comentarios