Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Expo sacará al mercado diez mil preservativos con estuche de Fluvi

 M. LLORENTE. Zaragoza | La mascota de la Expo adorna ya la imagen de cientos de productos de consumo, pero en el primer trimestre del año que viene estará presente también en la de los preservativos. Así lo adelantaron fuentes de Expoagua, que acaba de firmar una nueva licencia con la empresa Sunnydale, de importación y distribución de artículos eróticos, en Villanueva de Gállego, que se encargará de diseñar y distribuir los condones.

"No se ha hecho antes en ninguna Expo", según fuentes de la empresa, que subrayaron que hasta el año que viene no tendrán listo el diseño de los estuches ya que están esperando que Expoagua les envíe el catálogo de imágenes y logos que pueden utilizar. Piensan que hay que aprovechar la expectación y presencia masiva de visitantes en la muestra para distribuir este pedido de 10.000 condones con la imagen de Fluvi.

"Cada producto que sale a la calle es una herramienta de promoción de la Expo. Estamos encantados", aseguraron fuentes de la organización que ha repartido ya dos millones de etiquetas para productos Fluvi. En estos momentos hay 42 licenciatarios y 270 productos licenciados diferentes. El último en recibir la aprobación por parte de Expoagua han sido el preservativo.

Para leer la noticia completa: Heraldo de Aragón

0 comentarios