Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La USJ aprueba cuatro nuevos grados: Comunicación Audiovisual, Traducción e interpretación, Farmacia y una titulación del ámbito de la arquitectura

La USJ aprueba cuatro nuevos grados: Comunicación Audiovisual, Traducción e interpretación, Farmacia y una titulación del ámbito de la arquitectura

La Universidad San Jorge ha aprobado la implantación para el curso 2008-2009 de cuatro nuevos títulos de grado enmarcados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Comunicación Audiovisual –que completa la oferta de la Facultad de Comunicación-, Traducción e Interpretación, Farmacia y una titulación del ámbito de la Arquitectura.

La USJ también ha dado el visto bueno a la adaptación de las tres carreras que imparte actualmente (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas e Ingeniería Informática) al EEES, lo que convierte a la Universidad San Jorge en la única 100% adaptada a la Declaración de Bolonia. Los grupos de trabajo para elaborar las memorias de estos grados ya se han puesto en marcha.

Además de esta extensión de la oferta académica de grado, la USJ también está trabajando en la elaboración de nuevos másteres oficiales. Los dos que imparte actualmente -Marketing y Comunicación Corporativa y Gestión Medioambiental de la Empresa- también se adaptarán a los preceptos del EEES.

http://www.usj.es/sitio/nota.php?id=198

*Foto: Aula de la Facultad de Comunicación en el Campus de Villanueva de Gállego, donde se imparten actualmente Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Esta Facultad de Comunicación completará su oferta el año que viene con Comunicación Audiovisual y Traducción e interpretación (títulos de grado que sustituyen a las antiguas licenciaturas).

0 comentarios