Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Peñas Oscenses 0 - Villanueva CF 4

El Villanueva logró marcar cuatro goles en su visita al campo del Peñas Oscenses el pasado domingo. La semana anterior, en el encuentro en casa que supuso el inicio de la temporada 07/08 el Villanueva también logró la victoria frente al Ebro. Tras estos dos primeros partidos disputados en la presente temporada, el Villanueva es colíder junto al Barbastro, recién descendido de Segunda B. Ambos equipos han marcado 5 goles y no han encajado ninguno, por lo que tienen mejor "gol average" que el Real Zaragoza B y el Teruel que son tercero y cuarto respectivamente en la tabla de clasificación. Los cuatro equipos citados han sumado 6 puntos. El quinto clasificado es el Sariñena con 4 puntos, y el sexto el Ejea, con tan solo 3 puntos.

El Villanueva CF se ha reforzado mucho para afrontar esta nueva temporada. También ha estrenado entrenador, Ramón Lozano, uno de los más prestigiosos de Aragón, y al que se le considera el descubridor de canteranos del Real Zaragoza que han llegado al pimer equipo como Lainez, Camacho, Zapater o Cani.

El próximo domingo (jornada 3) el Villanueva descansará, ya que esta temporada son 21 equipos los que forman parte del Grupo XVII de la Tercera División, y cada semana descansa un equipo. El siguiente partido del Villanueva se jugará en su visita al campo del Utebo el día 16 de septiembre.

0 comentarios