Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Música, teatro y circo

Música, teatro y circo

El 23 de junio tuvo lugar en Villanueva de Gállego la Fiesta de la Danza, en la que actuaron todos los alumnos/as de las actividades de expresión corporal y danza que se realizan en el colegio Pintor Pradilla, los de los programas municipales y la Asociación de Danzas orientales, además de la compañía profesional de danza Elia Lozano, con su espectáculo didáctico "En busca de la danza perdida".

Además, se continúan con las propuestas incluidas en las Noches de Verano. Las próximas serán las de Circus Klezmer (13 de julio), Enrique Amador (20 julio), con su espectáculo de flamenco fusión y Riki López (27 de julio). Todas las actuaciones serán a las 22,30 horas en la plaza Mayor del municipio, salvo la de Circus Klezmer, que será en la carpa municipal, por las características del montaje. En días pasados, y dentro de esta iniciativa, han participado el Tío Carlos (29 de junio) y Miguel Ángel Berna (6 de julio).

En materia musical hay que destacar que la Camerata San Nicolás ofreció un concierto, el día 11 julio, en el kiosco de la música, una propuesta con la que se puso fin a un campamento de verano musical que se ha desarrollado recientemente en la Escuela de Música Municipal de Villanueva. Diversas propuestas para animar el verano en esta localidad.

http://www.redaragon.com/cronicas/bajogallego/noticia.asp?pkid=336598

0 comentarios