Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

¿Te gustaría sustituir a Joaquín Sabina?

¿Te gustaría sustituir a Joaquín Sabina?

Si alguna vez has fantaseado con que te subías a un escenario a cantar con la considerada por muchos la mejor banda del país, el viernes, 20 de abril, a las 22,30 horas, podrás hacerlo en la Sala Capitol, donde se podrá disfrutar de una noche sabinera.

El KARAOKE Y TOP COLCHA es un espectáculo que ha salido de gira con un éxito sin precedentes. Un espectáculo sorprendente e innovador que viene de la mano de los incondicionales músicos de Joaquín Sabina: Pancho Varona, Antonio García de Diego, Pedro Barceló y Jaime Asúa.

Por el escenario de otras ciudades pasaron para cantar las canciones que los propios músicos y Joaquín Sabina han compuesto a lo largo de su trayectoria musical, artistas y personalidades del mundo del espectáculo y la cultura como Fernando León de Aranoa, Lucas Masciano, Joaquín Calderón, Quequé, Pedro Javier Hermosilla, Jofre Bardagí, Rafa Pons, Alejandro Martínez, 5 tristes tigres, Quique González o la propia pareja actual de Joaquín Sabina, Jimena Coronado.

En Villanueva cualquier persona interesada entre el público asistente, podrá subir a poner voz a su canción "de Sabina" favorita. La entrada cuesta 10€ (sólo a la venta en taquilla. Reservas: Toño Berzal (lunallen@arrakis.es)).

* En la foto, Pancho Varona y Antonio García de Diego, coautores de la mayoría de canciones interpretadas por Joaquín Sabina. Además, han producido la mayoría de sus discos y son los músicos "de toda la vida" de Sabina tanto en las grabaciones de estudio como en todas sus giras.

www.panchovarona.com

0 comentarios