Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Abracadabra, se abre el telón

Celebra su segunda Semana de la Magia con la participación de los mejores magos de España

Más difícil todavía..., ese es el eslogan que más se oyó en la Sala Capitol de Villanueva de Gállego a finales de diciembre, momento en que se celebró la Semana de la Magia. Se trata de la segunda vez que se celebra un evento de esta características, que a juzgar por el público asistente en cada una de las actuaciones, goza de gran popularidad.

El cartel de "aforo completo" colgó los cuatro días en los que se desarrolló esta propuesta impulsada por el consistorio villanovense, desde su Área de Cultura y Juventud. En número, una media de 300o personas de todas las edades se acercaron para disfrutar de los trucos de algunos de los mejores magos nacionales de la actualidad. Entre ellos estuvieron, el mago Murphy, colaborador de programas de televisión como "Mega Trix" y "Salacabula".

Junto a este gran artista de los trucos estuvieron Civi-Civac, campeón de España de fakirismo; Inés...plicable, maga del programa de la cadena Cuatro, "Nada por aquí"; Enric Magoo, del grupo A Comedy Magic; y Pedro III, campeón de España de magia general en 1999 y subcampeón de Francia Grandes Ilusiones en 2004.

Además, completaron el programa Alberto de Figueiredo, Yali Pu, Be-Magic y Mag Lari. Todos ellos, artífices de trucos de carácter diferente, una variada propuesta que gustó a todos los asistentes, especialmente a los más pequeños, que miraban con asombro cada uno de los trucos, mientras preguntaban a sus padres cómo se hacían.

http://www.redaragon.com/cronicas/bajogallego/noticia.asp?pkid=294151&numero=82

 

0 comentarios