Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Bases de la nueva edición del concurso de pintura

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego convoca el XVII Concurso de Pintura "Francisco Pradilla", cuyo fallo se emitirá el día 15 de mayo de 2006.

El certamen se acoge a las siguientes bases y está abierto a todos los artistas, sin restricción alguna.

--Se concederá un primer premio con una dotación de 3.600 euros y un segundo de 2.300 euros.

--Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, que necesariamente no habrán sido presentadas en otro certamen.

--La obra podrá ser realizada con técnicas y tema libre en formato 60 F (130 x 97 cms.).

--Las obras habrán de estar montadas sobre un bastidor o soporte sólido. No se admitirán obras protegidas por cristal.

--El plazo de admisión de las obras, que irán debidamente firmadas, se iniciará el día 26 de abril y concluirá el 6 de mayo de 2006, contra recibo expedido por el Ayuntamiento. El horario para presentarlas será de martes a viernes de 17 a 20 horas y sábados de 10 a 13 horas en el Centro Cultural Unión Villanovense, calle Del Arco, 15 de Villanueva de Gállego.

--El Ayuntamiento de Villanueva velará en todo momento por la integridad de las obras mientras estén en su poder. Todas las remitidas por transporte se enviarán por cuenta y riesgo del concursante y debidamente embaladas.

--Al dorso de las obras se indicará su título, adjuntando una fotocopia del DNI o Pasaporte.

--Un comité de admisión seleccionará las obras. Con las elegidas, de las que saldrán las premiadas, se realizará una exposición en la sala "Francisco Pradilla" del municipio del 15 al 31 de mayo de este año. Antes de abrir dicha muestra, sobre las 12,30 horas del 15 de mayo, se darán a conocer los galardonados en el Salón de Actos del Ayuntamiento, siendo la decisión del jurado inapelable.

http://www.redaragon.com/cronicas/bajogallego/noticia.asp?pkid=237556&numero=72

0 comentarios