Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Dolores Serrat estará mañana en Villanueva

El Partido Popular de Villanueva ha hecho público un cambio de última hora en su mitin central de mañana lunes, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El PP-Villanueva ha escrito, hace apenas dos horas en facebook: "Mañana tendremos la suerte de contar con la presencia de la consejera de Educación Dolores Serrat. Nos contará de primera mano cuál es nuestro compromiso respecto al futuro Instituto de Villanueva". Estaba prevista la asistencia del consejero de Política Territorial, Antonio Suárez, pero finalmente será la consejera de Educación la que intervenga en el mitin central del PP-Villanueva.

Las primeras reacciones a este anuncio no se han hecho esperar en las redes sociales. Un destacado militante socialista, entre otras cosas, ha escrito en twitter: "Mañana, Dolores Serrat no resolverá la falta de 5 aulas, laboratorio, biblioteca... que ella ha provocado retrasando 4 años el Instituto".

"Mañana Dolores Serrat vendrá a prometer a Villanueva, como en 2011 vino una tal Plantagenet… y no han contratado ni el proyecto".

"Mañana Dolores Serrat sólo tiene que decir una cosa en Villanueva… en que BOA de mayo licita el Instituto. No lo dirá…".

0 comentarios