Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva pierde en casa frente al Sariñena, y se complica la permanencia

El Villanueva necesitaba puntúar ayer en Sariñena. No lo hizo. El equipo villanovense perdió por la mínima (cero goles a uno indicaba el marcador final) frente a un potente Sariñena que quería apuntalar su tercera posición en la tabla.

Los azulgrana suman 31 puntos, y tras esta derrota frente al Sariñena y el empate a un gol cosechado la semana pasada frente al Illueca, ocupan el decimoséptimo puesto en la clasificación, es decir, están en la zona de descenso directo a Regional Preferente, y a 3 puntos de los puestos que permiten salvarse. El Sabiñánigo venció ayer al Illueca, y aunque no está matemáticamente salvado, suma 36 puntos y muchas opciones de salvarse de la quema. El Tamarite cayó en Borja, y se incorpora, a última hora, a la lista de firmes candidatos al descenso. Lista que se completa con Caspe, Villanueva, Binéfar y Santa Isabel (este último, con 26 puntos está casi deshauciado, con pie y medio en Regional Preferente).

Quedan 12 puntos en juego. El Villanueva tiene enfrentarse todavía al Andorra, al Barbastro (ya descencido), el At. Monzón y un Tamarite que podría llegar a la última jornada en el Enrique Porta jugándose la vida. Nuestro equipo tiene un reto muy complicado pero no imposible. Está en juego la permanencia en Tercera División la próxima temporada.

0 comentarios