Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Día de Aragón y 35º aniversario del Grupo Folklórico Nuestra Señora de Burjazud

El próximo jueves, 23 de abril, Villanueva se unirá a las celebración del Día de Aragón con su tradicional paseo en bicicleta (el paseo largo partirá del antiguo pabellón a las 08:30 horas, y el paseo corto iniciará su recorrido desde la Plaza de España a las 11:30 horas.

A partir de las 14:00 horas, el parque Cortes de Aragón acogerá una comida popular con migas y chorizo (imprescindible inscribirse en el Ayuntamiento, hasta el día 21 de abril -precio ticket por persona: 3 euros-).

A las 16:30 horas la Ronda de los Dulzaneiros del Bajo Gállego se encargarán de amenizar la jornada, y a las 17:30 harán su aparición los cabezudos.

Dos días más tarde, el sábado, 25 de abril, el Grupo Folklórico Nuestra Señora de Burjazud, celebrará su 35 aniversario, protagonizando un pasacalles desde la Plaza de España hasta la Carpa Municipal, en el que estarán acompañados por la Unión Musical de Villanueva, la Agrupación Coral de Villanueva, los danzantes y dulzaineros de Villanueva, y la Asociación Cultural Eusko Lorak de Sestao.

0 comentarios