Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. sale de los puestos de descenso

El Villanueva C.F. ha tenido la suerte de su parte la última semana. Al finalizar el pasado domingo la jornada número 32 de la temporada, y tras vencer al Santa Isabel en casa por un gol a cero (una victoria lograda con más fortuna que mérito), el equipo villanovense seguía en puestos de descenso.

El miércoles se conoció que la el Juez Único de Competición de la 3ª División había sancionado al Binéfar con la pérdida del partido por tres goles a cero ante el Illueca (en el que había ganado por cero a dos) por alienación indebida de un jugador del filal y que no tenía licencia para jugar en categoría nacional. La denuncia de este hecho había sido formalizada por cuatro rivales directos del Binéfar en la lucha por eludir el descenso: Caspe, Santa Isabel, Sabiñánigo y Villanueva.

Al quedar el Binéfar con 27 puntos, el Villanueva pasa a ocupar su puesto en la tabla de clasificación (es decimosexto), y consigue, después de muchas semanas, salir de la zona roja.

Mañana domingo, a las 17:00 horas, el Villanueva visita el campo del Illueca. Nuestro equipo no está salvado, pero está mucho más cerca de lograrlo que hace una semana.

0 comentarios