Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El PSOE-Villanueva denuncia la desinformación del Ayuntamiento sobre el suministro de agua

El PSOE de Villanueva de Gállego ha denunciado hoy, a través de facebook, que tras las informaciones publicadas hoy en las ediciones digitales de varios medios de comunicación aragoneses, ha intentado recabar información al respecto en el Ayuntamiento de Villanueva, sin ningún resultado.

Los socialistas han realizado una llamada al Ayuntamiento para preguntar si las informaciones publicadas en relación a un posible repunte del nivel de lindano en el Río Gállego. Según el PSOE, "en el Ayuntamiento no saben nada. Se solicita hablar con el Alcalde, no está; se llama a otro concejal: no lo coge; se llama a otro, se habla con él, pero tampoco sabe nada del tema (al menos dice que se va a informar)".

Posteriormente el PSOE realiza otra llamada al Ayuntamiento, y según indica esta formación política "ya hay versión: se llevan 4 días cogiendo agua del pozo, que no está contaminada por seguridad".

Ante esta explicación, desde el PSOE-Villanueva se hacen estas preguntas:

¿No se podría haber informado de lo que se está haciendo con el agua, para evitar que haya una lógica inquietud?

¿Por qué nadie sabía nada de esto en el Ayuntamiento, siendo que parece ser que llevamos 4 días bebiendo agua directamente del pozo?

¿Por qué los filtros no funcionan? ¿O sí funcionan? ¿Y entonces la restricción?

¿Y el baño de masas que se hizo el consejero Lobón junto con el Alcalde en Villanueva el viernes pasado para hablar de la magnífica gestión del agua? Pues parece que no ha habido tanta gestión".

El comunicado del PSOE en su página web de facebook termina diciendo: "Otra vez seguimos en las mismas... Y sin ningún tipo de información, que es lo peor".

0 comentarios