Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Reunión informativa para simpatizantes de Ciudadanos-Villanueva

Ciudadanos, el partido liderado por el catalán Albert Rivera, ha organizado una "reunión informativa para simpatizantes", mañana lunes, 22 de febrero, a las 20:00 horas, en Villanueva de Gállego.

Mariano Marcén, actual edil de FIA-IPV, anunció el pasado 17 de febrero, en Twitter, que "CIUDADANOS de Villanueva de Gállego ya está en marcha".

En las elecciones municipales de 2007, Mariano Marcén formó parte de la Candidatura Independiente Progreso Villanueva (CIPV). Cuatro años después, en las elecciones de 2011, fue el nº 2 de la candidatura liderada por el actual alcalde, Jesús Gayán, presentada con las siglas FIA-IPV (Federación de Independientes de Aragón - Independientes por Villanueva). Ahora, Marcén anuncia el despegue de una nueva formación política en nuestro municipio, Ciudadanos-Villanueva. En menos de ocho años, Mariano Marcén ha apoyado tres proyectos políticos diferentes a nivel municipal.

A fecha de hoy, a pesar de embarcarse en esta nueva aventura política (Ciudadanos-Villanueva), Mariano Marcén sigue siendo concejal en el Ayuntamiento de Villanueva bajo las siglas de FIA-IPV.    

0 comentarios