Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. cambia de entrenador y cae goleado ante el Tarazona

El primer equipo del Villanueva C.F. sigue sin levantar cabeza. el pasado jueves, 12 de febrero, Armando Monge comunicó a través de Twitter que "oficialmente" ya no era entrenador del Villanueva. "Estoy convencido que conseguirán terminar el trabajo que a nosotros no nos han dejado y lograrán la permanencia", escribía.

Ese mismo día, el 12 de febrero, el expresidente del Villanueva C.F., Mariano Marcén, explicaba, también en Twitter, que "el Villanueva no ha cesado a Armando Monge, la resolución de contrato ha sido por mutuo acuerdo. Una pena de que se manipule la información" (sic).

En otro tuit, Marcén decía: "Toño Venegas, entrenador de la casa, se hará cargo del Tercera de Villanueva tras realizar una excelente campaña con el B en Preferente".

El pasado 28 de diciembre, Juan Carlos Remiro dimitió como entrenador del primer equipo del Villanueva. Armando Monge ha permanecido menos de dos meses como entrenador de los azulgrana. El primer partido sin Monge, disputado el pasado domingo, 15 de febrero, en el Nuevo Enrique Porta, se saldó con una goleada recibida por los villanovenses, que cayeron por un gol a cuatro frente al Tarazona.

La parte baja de la tabla de clasificación está que arde, con siete equipos en grave peligro de quemarse, entre ellos el Villanueva, que está a solo un punto del descenso. Tres equipos en la zona roja, podrían sobrepasar en la clasificación a neustro equipo este fin de semana, y eso sí que sería muy preocupante. Sería muy complicado salir del pozo.

Ver resultados de la última jornada y tabla de clasificación.

0 comentarios