Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El alcalde de Villanueva, Jesús Gayán, adjudica una finca municipal de 5 hectáreas por 31.031 euros

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy sábado, 24 de enero de 2.014, la adjudicación, por decreto de Alcaldía firmado por Jesús Gayán Carceller el 8 de enero de 2015, de la enajenación, mediante subasta, de una parcela de 50.000 metros cuadrados (cinco hectáreas), segregada de la finca ’La Sarda’. El 14 de enero de 2015 se formalizó el contrato de enajenación de este bien inmueble municipal a la empresa ’Las Cuadras del Tío Tom, S.L.", por un importe de 31.301 euros. Es decir por 1,60 euros cada metro cuadrado, o lo que es lo mismo, 266 de las antiguas pesetas por cada metro cuadrado.

La denominación social anterior de la empresa ’Las Cuadras del Tío Tom, S.L." era ’Fincas Inmovalor, S.L." y su objeto social era la gestión inmobilaria. El 29 de diciembre de 2014, el BOE publicó el cambio de denominación de la empresa (pasa a denominarse "Las Cuadras del Tío Tom, S.L" y se amplia su objeto social, quedando así: "Explotación de caballos y otros equinos, centros hípicos y alquiler de cuadras, clases de equitación, turismo ecuestre, crianza y venta de caballos, servicios veterinarios, doma de caballos, gestión inmobiliaria dedicándose a la medicación, promoción de bienes inmuebles para su venta o alquiler".

Según leemos en la web del PSOE de Villanueva de Gállego, en el pleno municipal celebrado el 13 de noviembre de 2.014, el alcalde Gayán dio cuenta del Decreto de Alcaldía de 9 de octubre de 2014, por el que se acordaba la segregación de una parcela de 50.000 metros cuadrados de la Finca La Sarda. En ese mismo pleno se informó de la enajenación para posterior licitación de este terreno para un centro Hípico, instalado en "Sarda Alta", con una superficie de 50.000 metros cuadrados.

0 comentarios