Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Dimite Juan Carlos Remiro, entrenador del Villanueva, tras la derrota en casa frente al At. Monzón

El Villanueva C.F. ha sufrido hoy una nueva derrota en el Nuevo Enrique Porta frente al At. Monzón. Los montisonenses se ha han impuesto por un gol a dos, y suman 17 puntos, los mismos que el Villanueva, pero con mejor gol average. De esta forma, pasan a ocupar la demimocuarta plaza en la tabla, que hasta hoy ocupaban los villanovenses, y nuestro equipo pasa a ser el decimoquinto clasificado.

La mala marcha del equipo ha provocado que Juan Carlos Remiro, entrenador del primer equipo, haya presentado su dimisión.

Remiro ha escrito esta tarde, en Twitter: "He tomado la decision de dejar de ser entrenador del Villanueva CF. Decepción y liberación al 50%".

El expresidente del Villanueva, C.F., Mariano Marcén ha escrito este tuit hace escasos minutos: "Puesto en contacto con el Presidente Pablo Benegas, se buscará un entrenador consolidado y de prestigio que se adapte a nuestra economía".

La próxima semana finaliza la primera vuelta, y el Villanueva está a solo 3 puntos del descenso. Urge encontrar un entrenador de garantías que sea capaz de reconducir la situación.

Ver resultados de la jornada y tabla de clasificación.

0 comentarios