Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva se impone al Ejea pero sigue en puestos de descenso

El Villanueva se impone al Ejea pero sigue en puestos de descenso

El Villanueva C.F. logró imponerse ayer al Ejea por un gol a dos. En el minuto 20 de la primera parte un gol de Bringola adelantó en el marcador al Ejea. Tres minutos antes de finalizar la primera parte un gol de Marcos Blasco equilibró en encuentro. Según destaca la web Ejea Digital: "Durante la segunda mitad el dominio era local pero el Villanueva salía peligrosamente al contragolpe, llevándose los tres puntos en la última jugada del partido". El gol de la remontada del Villanueva lo marcó Javier Rodrigo.

Tras la jornada de ayer, el Villanueva suma 9 puntos, lo que le permite remontar dos puestos en la tabla de clasificación. Al finalizar la anterior jornada los azulgrana ocupaban la penúltima plaza, tras los 3 puntos de ayer, ocupan la decimoséptima posición.

La próxima semana nuestro equipo recibe la visita de un Sabiñánigo en horas muy bajas. El equipo serrablés suma 8 puntos y en las 11 jornadas disputadas sólo ha logrado dos victorias y dos empates (el Villanueva, suma dos victorias y tres empates).

Ver resultados y tabla de clasificación.

Fuente foto: Ejea Digital

 

0 comentarios