Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Expo Villanueva y el Bajo Gállego calienta motores

El municipio villanovense acogerá la feria Expo-Villanueva y el Bajo Gállego, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en el antiguo pabellón de deportes de la localidad. Teniendo en cuenta el importante éxito de la primera edición, tanto en el número de visitantes como en las ventas por parte de los expositores, la contratación de expositores va a buen ritmo renovándose la mayoría de los espacios. Además, el Ayuntamiento de Villanueva ha acordado un descuento del 15% del valor del stand a los expositores locales de Villanueva para que se animen a estar presentes en la feria. Todavía quedan algunos de ellos, pero desde la organización se recomienda darse prisa --sobre todo a las empresas o comercios locales-- para garantizarse su presencia en esta cita ferial. Se puede reservar el espacio en el teléfono: 600493621 y preguntar por Manuel Sanz.

Los organizadores consideran que esta cita va a volver a ser este año una herramienta promocional de primer orden, ya que se espera contar con la visita de alrededor de 10.000 personas, que fueron las que asistieron el año pasado. En este sentido, se valora como muy importante la implicación de los vecinos de Villanueva de Gállego pero, también, de las poblaciones cercanas, ya que el objetivo es dar un empujón al tejido empresarial y asociativo de la localidad y de la comarca y para eso se necesita el apoyo de todos.

En total, esta feria va a contar con alrededor de 60 expositores de Villanueva de Gállego, Zuera, San Mateo y de la comarca Bajo Gállego, en general, además de otras empresas aragonesas. Los organizadores aseguran que esta segunda edición aspira a consolidarse como un importante escaparate del comercio de la zona, abierto a todo tipo de empresas y productos dado su carácter multisectorial. De hecho, está prevista la presencia de expositores dedicados a la alimentación, el mueble y la decoración, la promoción inmobiliaria y la rehabilitación, la moda, la belleza y salud, la artesanía, las energías renovables y calefacción, los seguros, la jardinería o el ocio y el tiempo libre, entre otros muchos.

VARIEDAD

Todos los expositores van a ocupar los aproximadamente 1.500 metros cuadrados de la superficie expositiva del pabellón cubierto, que se amplía hasta los 2.500, contando con otras parcelas exteriores para exposiciones y actividades. De hecho, durante los tres días de feria se van a llevar a cabo degustaciones de alimentos, así como demostraciones en directo de productos y servicios, exposición de aves rapaces, la presencia de una tirolina con espectaculares descensos, paseos en segway, guardería y ludoteca y atracciones de ferias.

Por otra parte, se está preparando un atractivo programa de actividades, exposiciones o exhibiciones paralelas representativas de Villanueva de Gállego o localidades vecinas. Entre esas actividades, están previstas exhibiciones de kárate, y de baile, coro infantil y música moderna, jotas y danzantes, torneos de fútbol chapas y perros policía.

La entrada al recinto ferial es gratuita, lo que favorecerá la llegada de visitantes. Igualmente pasa con la amplitud de horarios. Son los siguientes: el viernes 24 de octubre estará abierto de 16.30 a 21.00 horas, mientras que el sábado 25 y el domingo 26, la feria estará abierta de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, por la tarde.

Fuente: Crónica del Bajo Gállego

0 comentarios