Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El alcalde Gayán adjudica el servicio de actividades del Espacio Joven de Villanueva a la empresa que gestiona la residencia

El alcalde de Villanueva, Jesús Gayán, ha adjudicado (por resolución de Alcaldía del 2 de octubre de 2014 -procedimiento abierto y tramitación urgente-) a la empresa CLECE, S.A. el "Servicio de gestión, animación y actividades en el Espacio Joven de Villanueva de Gállego” por un importe total del contrato  que "se estima en 33.091,20 euros". Esta adjudicación se hizo pública ayer en el Boletín Oficial de la Provincia.

El contrato tiene una duración de un año y diez meses; se prolonga del 1 de octubre de 2014 al 31 de julio de 2016, "con posible prórroga de un año".

La empresa CLECE, S.A., adjudicataria del contrato, pertenece al Grupo ACS, cuyo presidente es Florentino Pérez, presidente también del Real Madrid C.F.

Hace poco más de un año, el 28 de febrero de 2013, el pleno del Ayuntamiento de Villanueva aprobó la adjudicación de la "Gestión del servicio municipal Residencia y Centro de Día para Personas Mayores Hermanos Buisán", a CLECE, S.A., por un plazo de "diez años, prorrogables por un máximo de cinco años más".

0 comentarios