Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge inaugura su propia incubadora de empresas

La Universidad San Jorge pone en marcha el próximo 30 de septiembre su propia incubadora de empresas a través del programa de creación de empresas USJ Grow. Se trata de una colaboración con el CEEIARAGÓN y la Fundación Emprender en Aragón que persigue apoyar nuevos proyectos empresariales y fomentar la actitud emprendedora entre la comunidad universitaria.

La iniciativa busca crear una comunidad de emprendedores en la que participen estudiantes, titulados y PDI de todos los centros, garantizándoles de forma totalmente gratuita formación en empresa y en estrategia empresarial, tutorización y mentorización individualizada del proyecto por parte de expertos y zona de coworking durante seis meses en el Campus, con acceso a recursos físicos tales como zona de trabajo, mesas y sillas, o conexión a internet. Para poder participar es necesario solicitar la adhesión a la Comunidad de Emprendedores escribiendo a emprender@usj.es, indicando en el asunto “Adhesión al USJ Grow”.

Los talleres de formación empresarial de los Jueves Emprendedores, a los que pueden asistir todos los interesados, comenzarán el próximo 30 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día de la Persona Emprendedora en Aragón.

Estas acciones se enmarcan dentro del Proyecto UNINNOVA en el que colabora la Universidad San Jorge junto con el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y el Ministerio de Economía y Competitividad, por el fomento de la cultura innovadora y emprendedora en la universidad.

Más información: http://orientacionyempleo.usj.es/estudiantes/emprender 

0 comentarios