Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La USJ inicia el curso 2.014/15 con más de 2.000 alumnos

Hoy lunes la Universidad San Jorge inicia el curso 2014-2015 con cerca de 500 alumnos de nuevo ingreso. Aunque el plazo de matrícula está abierto hasta el próximo 15 de octubre, ahora mismo son ya más de 2.000 alumnos los que cursarán alguno de los 12 grados presenciales que actualmente imparte la USJ, todos ellos en el campus de Villanueva de Gállego. Además, la USJ imparte nueve másteres universitarios y dos doctorados. 

La gran novedad para del nuevo curso es la implantación del grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, que puede cursarse como doble titulación junto a Ingeniería Informática.  "Este grado responde a las necesidades de un sector que está creciendo extraordinariamente, y cuya tecnología tiene aplicaciones que van mucho más allá del videojuego convencional", ha destacado Carlos Pérez Caseiras, rector de la Universidad San Jorge, en declaraciones a Europa Press.

Cabe destacar que la mitad de los estudiantes de la USJ disfrutaron el curso pasado de alguna beca o ayuda, como las destinadas a empadronados en Villanueva de Gállego o en los municipios de la Mancomunidad del Bajo Gállego.

El 25% de los alumnos de la USJ proceden de fuera de Aragón.

0 comentarios