Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La última Fase Regional de la Nations Cup se disputa este fin de semana en Aragón

Villanueva de Gállego acoge por segunda vez la Danone Nations Cup (DNC), “el Mundial del fútbol alevín”, este domingo 15 de junio y esta vez contará con el apadrinamiento del exfutbolista Santi Aragón. Se trata de la Fase Noreste de la competición que es, de hecho, la última fase regional que se disputa y en la cual participarán 32 equipos de Aragón y de Catalunya. Tendrá lugar en el Estadio Enrique Porta de Villanueva de Gállego y entre los equipos participantes destacan el Real Zaragoza, Atlètic Segre, Reus Deportiu CF, Gimnàstic de Tarragona, Salou UD, UD Fraga, CD Ebro, CF Joventud Mollerussa, Fortuny Reus o Villanueva de Gállego, entre otros.

La Fase Noreste es la última de las ocho finales regionales que se han llevado a cabo en: Madrid, Galicia, Valencia, Cataluña, Euskadi, Andorra, Andalucía y Aragón. Los equipos que se han ido clasificando en estas fases son los que participarán en la Final Nacional que tendrá lugar en el Estadio de Cornellà - El Prat del RCD Espanyol la próxima semana, en concreto los días 20, 21 y 22 de junio.

Por el momento, ya hay nueve equipos clasificados que son: CD Tenerife, CDE Deportiva Alcalá de Henares, Celta de Vigo, Villarreal CF, Cornellà UE, CD Aluvión, ENFAF Andorra y el Real Betis Balompié. Además, también acudirán a la Final Nacional el anfitrión, el RCD Espanyol, el campeón del año 2013, el Levante UD y un representante de los dos equipos Fair Play y Consolación. El equipo que levante la copa española de la DNC será el encargado de representar a España en la Final Mundial del torneo que se llevará a cabo en Brasil, en noviembre.

FASE NORESTE

Día y hora:       domingo 15 de junio

Lugar:              Estadio Enrique Porta de Villanueva de Gállego 

Horario:            De 9:00h a 15:30h Fases clasificatorias

               De 15:30h a 17:30h octavos y cuartos de final

               De 17:30h a 19:00 semis y final

               19:45 Entrega de premios

Fuente: elconfidencial.com

0 comentarios