Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva de Tercera colaborará con el club

El Real Zaragoza tiene prácticamente cerrado un acuerdo de colaboración con el Villanueva, que la próxima temporada seguirá militando en Tercera División, para que los futbolistas que acaban de juveniles y que no se incorporen al Zaragoza B, que esta campaña ha conseguido el ascenso a Segunda División B, jueguen en ese equipo. De ese modo, los técnicos del Zaragoza podrán hacer un mejor seguimiento de ellos y observar cómo van progresando durante la temporada. La localidad de Villanueva de Gallego se encuentra muy cerca de la capital y cuenta con un buen campo de fútbol.

La idea inicial es que el Zaragoza B mantenga la próxima campaña un bloque similar al de este curso, pero en Segunda División B. Eso cerraría el paso a los jugadores que acaban ahora su etapa de juveniles, aunque alguno de ellos subirá directamente al filial, y por ese motivo el Real Zaragoza ha decidido formalizar ese acuerdo de colaboración con el Villanueva.

MIKI ÁLVAREZ NO SIGUE Todo apuntaba a que Francisco Manuel Miki Álvarez iba a continuar la próxima temporada como entrenador del Villanueva, pero el técnico zaragozano no ha logrado alcanzar un acuerdo para renovar su contrato. Miki Álvarez maneja ofertas de otros equipos de Tercera División y en breve tiene previsto cerrar alguna de esas propuestas.

Fuente: El Periódico de Aragón

0 comentarios