Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villanueva C.F. 2 - Almudévar 2

El pasado domingo, el Villanueva trató de tú a tú a uno de los mejores equipos de la categoría. A pesar de que todo el pescado estaba vendido (el Almudévar al ser filial del Huesca ya no puede aspirar a subir a Segunda B y el Villanueva ha quedado fuera de la Copa Federación) los dos equipos pusieron toda la carne en el asador y brindaron un bonito espectáculo.

El presidente del Club, Mariano Marcén valoró así el encuentro en Twitter: "Numerosísimo público en E. Porta, muchos de Almudévar pero más de Villanueva, partido igualado. Orgulloso de nuestro equipo por haber dado todo". Es cierto que hubo mucho público en la grada. Algo lógico, ya que el club invitó al partido a los jugadores de todos los equipos y sus familiares.

Mañana, 11 de mayo, el Villanueva se despedirá de la temporada frente al penúltimo clasificado. A priori, el Altorricón no debería ser rival para nuestro equipo. Pero uno de los puntos débiles del Villanueva es su irregularidad, que le lleva a tropiezos inesperados ante equipos peores de la misma forma que es capaz de sorprender a conjuntos superiores. Si quieren conservar la décima plaza en la tabla de clasificación (matemáticamente todavía podemos ser superados por el Tamararite y el Andorra los azulgrana deberán mostrar su versión más motivada.

0 comentarios