Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La USJ y Grupo Cuatro Comunicación reúnen a expertos en comunicación y 'coach' en las jornadas ‘Entrénate para liderar’

La Universidad San Jorge y Grupo Cuatro Comunicación reunirá en los meses de mayo y junio a ponentes con una reconocida trayectoria profesional ligada a la comunicación, las dinámicas de motivación y las labores de coach, en unas jornadas llamadas ‘Entrénate para liderar’.

Durante tres sesiones de 4 horas, cada uno de los ponentes, Xesco Espar, Alfonso Alcántara y Patricia Ramírez, se dirigirán a los asistentes para hablarles de estrategias de liderazgo, cómo trabajar en equipo y la importancia de la motivación y las variables psicológicas en cada proyecto profesional.

El primero de los ponentes será Xesco Espar, entrenador, profesor universitario y comunicador, quien intervendrá el próximo 7 de mayo.

Posteriormente, el miércoles 20 de mayo será el asesor y conferenciante en empleo y empresa 2.0 Alfonso Alcántara quien ayudará a los profesionales a ser más productivos y sociales y a conectar con sus clientes, también en entornos digitales.

Finalmente, el miércoles 11 de junio, cerrará el ciclo la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, quien relatará cómo en su trayectoria profesional ha ayudado a deportistas de alto rendimiento a potenciar las variables psicológicas que dan un plus de calidad a la ejecución deportiva, tanto en deportes individuales como de equipo.

Todas las sesiones, que se celebrarán de 16 a 20 horas en la Universidad San Jorge, incluyen dos horas de ponencia y dos horas de talleres prácticos y dinámicas de grupo.

En de la web www.entrenateparaliderar.com pueden realizarse las inscripciones para cada una de las ponencias.

Fuente: USJ

0 comentarios