Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Radio Marca emite en directo desde la Facultad de Comunicación de la USJ su programa Directo Marca

El próximo 27 de febrero, Radio Marca emitirá desde el Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge su programa Directo Marca. El programa comenzará a las 10 horas y acabará a las 14 horas. La emisión hasta las 12:30 será a nivel nacional, y desde esa hora hasta el final a nivel local. La asistencia para presenciar el programa es libre.

Directo Marca es un espacio dirigido por los periodistas Vicente Ortega y Miguel Ángel Méndez, y contará en esta ocasión con la presencia del director de la emisora, Paco García Caridad, un periodista con una dilatada trayectoria en medios nacionales muy vinculado a Zaragoza.

A lo largo del programa pasarán por los micrófonos de Radio Marca el Decano de la Facultad de Comunicación, Joseba Bonaut, el Vicedecano del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, José Luis Arjol, y el Responsable del Servicio de Actividades Deportivas, Víctor Vicente, además de profesores de la USJ como Demetrio Lozano y Francisco Ortiz Remacha.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios