Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva cae ante un flojo Calatayud

El Villanueva perdió ayer por un gol a cero en el campo de un Calatayud que, tras los tres puntos sumados, sigue a siete puntos de los puestos de permanencia.

Tras el encuentro, el presidente del Villanueva C.F., Mariano Marcén, hizo en Twitter esta valoración del partido: "Un flojo Calatayud vence merecidamente a un débil Villanueva que vuelve a dar una pobre imagen fuera de casa". Aprovechó el mismo tuit para lanzar este aviso: "Se intentará fichar para mejorar". Aunque no aclaró con qué presupuesto cuenta para este fin.

Tras esta derrota el Villanueva queda como decimocuarto clasificado y con varios rivales pisándole los talones. De momento, los puestos de descenso quedan relativamente lejos, pero conviene no descuidarse porque quedan muchas jornadas y muchos puntos en juego.

El próximo domingo los azulgrana tienen una buena ocasión para sumar. Reciben la visita del colista, el Altorricón, que ha sumado sólo 11 puntos. El Villanueva se muestra mucho más fuerte en casa, donde, en lo que va de temporada, sólo el Teruel ha logrado derrotarle. Otros cuatro equipos han conseguido empatar en el Enrique Porta: At. Calatayud, Tarazona, Borja y Real Zaragoza B.

Ver resultados de la jornada y tabla de clasificación

0 comentarios