Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2013.

Guía de actividades deportivas 2013-14 en el CDM de Villanueva de Gállego

Ya está disponible la guía que anualmente publica el Ayuntamiento de Villanueva de Gállego con las actividades deportivas del CDM de Villanueva.

La guía recoge información de todas las actividades deportivas ofertadas por el Ayuntamiento de Villanueva para la temporada 2013-14 en el complejo deportivo municipal, así como tarifas (que este año han subido un 3,5 %), horarios, fechas y normas de inscripción, etc...

La guía se puede consultar en el siguiente enlace:

GUIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2013-14 CDM VILLANUEVA DE GALLEGO

21/08/2013 11:03 noticiasdevillanueva #. Deportes

Real Zaragoza B 2 - Villanueva C.F. 1

20130830130820-img-rzb-robert-25-ago-13.jpg

El pasado domingo arrancó la temporada 2013-14 del Grupo Aragonés de la Tercera División. El Villanueva se enfrentó al filial del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, y sólo a falta de tres minutos del final del encuentro el equipo blanquillo consiguió ponerse por delante en el marcador, sumando así los tres puntos.

El Villanueva, a pesar de la derrota, dio una buena imagen sobre el terreno de juego, y dejó la impresión de que puede encarar esta nueva campaña con garantías.

El primer equipo del Villanueva C.F. se presenta este año muy renovado. Han salido de la plantilla jugadores importantes como Pablo Benegas, que se ha incorporado a las filas del Teruel, y se han incorporado caras nuevas como Alex Navarro, Richi Cea, David Gascón o Iván Martínez.

Al frente del grupo está el entrenador Miki Álvarez, que sustituye al zufariense Augusto Gascón, que sólo ha permanecido en el Villanueva un año y que sólo logró que el Villanueva quedase como décimo clasificado la pasada temporada, puesto algo decepcionante y por debajo de las expectativas.

* Fuente foto: web oficial Real Zaragoza

 Ver resultados jornada y tabla de clasificación.

30/08/2013 13:03 noticiasdevillanueva #. Deportes


Un rival muy peligroso

El próximo domingo, 1 de septiembre, el Villanueva jugará su primer partido en casa de la nueva temporada de la Tercera División, recién iniciada.

Nuestro equipo recibirá la visita de un recién ascendido Illueca, un rival que a priori parece asequible, pero no conviene confiarse en exceso.

En las últimas temporadas el Villanueva se ha mostrado muy competitivo con equipos superiores, y ha tendido a bajar la guardia frente a equipos teóricamente inferiores.

El Villanueva ha coincido con el Illueca en cinco temporadas en Tercera División, además de la actual. En total, se han enfrentado en diez ocasiones en esta categoría, y el Villanueva sólo ha conseguido la victoria en una de ellas, es decir, sólo ha ganado un 10% de los partidos disputados.

Ha empatado 4 de los partidos jugados contra el Illueca (un 40% de empates) y ha perdido 6 partidos (un 60% de los disputados).

Las estadísticas aconsejan tomarse al Illueca muy en serio, y dejarse la piel en el Enrique Porta el próximo domingo. Sólo podremos dar por buenos los pronósticos que dan al Villaueva como claro favorito para quedarse con los tres puntos.

Ver estadísticas Villanueva C.F.-Illueca.

Ver estadísticas Illueca-Villanueva C.F.

30/08/2013 14:09 noticiasdevillanueva #. Deportes


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris