Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Sin goles en la niebla

El Villanueva empató ayer a cero goles frente al Borja, en un partido en el que lo más destacado fue la densa niebla que obligó a utilizar luz artificial durante todo el encuentro.

El punto sumado le sirvió al Villanueva para escalar un puesto en la tabla y pasar a ser el undécimo clasificado.

El próximo domingo los azulgrana visitan el campo del Almudévar, uno de los tres mejores equipos de la presente temporada (sólo superado en puntos por el Real Zaragoza B y el Teruel), y en cuyas filas milita el delantero Gabarre, actual pichichi, que ha marcado la friolera de veinte goles (lleva más goles en lo que va de liga que jornadas disputadas).

El Almudévar se ha mostrado en la actual campaña como un equipo demoledor en casa. Exceptuando al Teruel, ningún otro equipo ha conseguido sumar un solo punto en el campo del Almudévar. Al Calatayud le endosó seis goles, al Monzón cinco, Tarazona y Tamarite se llevaron cuatro goles, el Altorricón tres, y el mejor parado de todos los que han perdido en su feudo (todos menos el Teruel) ha sido el Illueca que "sólo" recibió dos goles (perdió por dos goles a uno).

Cuanto más complicado es el reto, más motivado suele saltar al campo el Villanueva. Así que, para este partido, motivación no le va a faltar.

0 comentarios