Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Tres puntos que valen cinco puestos

Cuando el Villanueva C.F. ha saltado hoy domingo al césped del Nuevo Estadio Enrique Porta, el equipo azulgrana ocupaba puestos de descenso a Regional Preferente. El Tarazona había empatado a un gol en su encuentro de esta mañana con el Real Zaragoza B, siendo así el primer equipo capaz de arrancarle algún punto al filial zaragocista. El Tarazona sumaba así 13 puntos, uno más que el Villanueva.

La victoria de nuestro equipo esta tarde por tres goles a uno frente a un débil Brea, firme candidato al descenso, ha provocado que, con 15 puntos, el Villanueva haya dado un importante salto en la tabla de clasificación, tomando la delantera de una tacada a los equipos de Tarazona, Ebro, Cuarte, Andorra, y Calatayud.

El Villanueva no está fuera de peligro, sigue a sólo dos puntos del descenso. El salto en la tabla da una idea de lo igualada que está la competición en la parte media-baja de la clasificación. Un mal paso, y caes. Un acierto, y subes.

Las próximas semanas se complica el calendario del Villanueva. Los próximos cuatro encuentros toca enfrentarse nada menos que al Ejea (el próximo vienes, 1 de noviembre), Teruel, Utebo y At. Monzón.

Cuatro rivales de entre los más competitivos de la categoría, ante los que el Villanueva suele mostrar su mejor versión.

Ver resultados de la jornada y tabla de clasificación.

0 comentarios