Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. necesita ganar para no caer al pozo

Este fin de semana el Grupo Aragonés de la Tercera División afronta la duodécima jornada de la temporada.

El 13 de octubre el Villanueva se impuso al Tamarite por un gol a cero, pero el pasado domingo, 20 de octubre, nuestro equipo cayó por dos goles a uno en el campo del Cuarte.

El Villanueva el decimosexto clasificado, y suma 12 puntos, los mismos que el Tarazona, equipo que ocupa puestos de descenso. Los azulgrana tienen mejor gol average que los turiasonenses, lo que les salvó la semana pasada de caer a la zona roja.

El Villanueva recibe mañana, a las 16:30 horas, la visita del Brea, un equipo al que le está viniendo algo grande la categoría, pero que intentará poner las cosas muy complicadas porque cada punto va a ser vital para ellos si quieren tener opciones a la salvación. Nuestro equipo tendrá que estar muy alerta para evitar sorpresas, porque si mañana no suma ningún punto, al Tarazona le bastaría un empate para salir del atolladero y meternos a nosotros en él.

El Tarazona lo tiene mucho más difícil mañana que el Villanueva, porque se enfrenta al filial del Real Zaragoza, una apisionadora que suma tantas victorias como partidos ha jugado. El Tarazona también intentará invalidar los pronósticos.

Ver partidos de la jornada 12 y tabla de clasificación

0 comentarios