Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. empata en casa y cede un puesto en la clasificación

El Villanueva C.F. empata en casa y cede un puesto en la clasificación

El Villanueva empató ayer a un gol en el partido disputado en el Enrique Porta frente al Tarazona.

El resultado del encuentro fue valorado ayer de formas muy diferente por los dos clubs. El presidente del Villanueva, Mariano Marcén, escribió en Twitter que "el Villanueva, a pesar de las bajas, demuestra tener una plantilla amplia para competir con uno de los grandes. Por ocasiones merecimos ganar".

Desde la web de la S.D. Tarazona el punto de vista fue diametralmente opuesto y en la crónica del partido que el club publicó ayer se decía que "la S.D. Tarazona mereció los tres puntos en Villanueva. Decisiones extrañas e incomprensibles del colegiado le privaron de la victoria".

En la citada crónica se enumeran cinco decisiones arbritrales que, según el club turiasonense, habrían favorecido, de forma injusta, al Villanueva.

Merecido o no, el empate le sirvió al Villanueva para sumar un punto, lo que le sitúa en la decimotercera plaza en la tabla de clasificación, un puesto por debajo que el que ocupaba la jornada anterior.

El próximo domingo, el Villanueva visitará el campo del Barbastro, que suma 12 puntos (3 más que los azulgrana) y es el sexto clasificado.

Ver resultados de la jornada y tabla de clasificación.

Fuente foto: Web oficial de la S.D. Tarazona

0 comentarios