Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. cae en Andorra y se desploma en la tabla de clasificación

El Villanueva C.F. perdió por tres goles este miércoles frente al Andorra C.F. Tras el partido, el presidente del club, Mariano Marcen, mostró su enfado en twitter: "Un desconocido Villanueva da una pobre impresión en Andorra. Un equipo sin rumbo, sin alma y falto de actitud pierde ante otro intensísimo". "Mucha tristeza ver que tu equipo da muestras de conformismo y relajación.Envidia sana da ver al Andorra vivir el partido con toda intensidad".

Además de la pobre imagen ofrecida, el Villanueva se desplomó en tabla de clasificación y descendió hasta el duodécimo puesto. Pero cuidado, porque los azulgrana se quedan a sólo dos puntos de los puestos de descenso.

Lo más destacado de la jornada fue la goleada a domicilio del Almudevar, que ganó por un gol a cinco en el campo del Oliver. El Almudevar es el equipo revelación de la presente temporada, el miércoles se mostró como una apisionadora sobre el campo, y sus numeros son demoledores: ha marcado 19 goles en los 7 partidos disputados, sumado 16 puntos (el doble que el Villanueva, que suma 8), y ocupa el segundo puesto en la tabla de clasificación, sólo superado por un demoledor Real Zaragoza B que hasta el momento no ha cedido un solo punto ante ningún rival.  Además, su delantero Antonio Gabarre es el pichichi de la categoría con 10 dianas (más de un gol por partido).

Mañana domingo, a las 16:30 horas, el Villanueva recibe la visita del Tarazona, que ocupa el decimocuarto puesto en la tabla y suma 7 puntos, uno menos que el Villanueva, por lo que es muy importante que nuestro equipo puntúe en este encuentro.

Ver resultados de la jornada y tabla de clasificación.

0 comentarios