Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Un rival muy peligroso

El próximo domingo, 1 de septiembre, el Villanueva jugará su primer partido en casa de la nueva temporada de la Tercera División, recién iniciada.

Nuestro equipo recibirá la visita de un recién ascendido Illueca, un rival que a priori parece asequible, pero no conviene confiarse en exceso.

En las últimas temporadas el Villanueva se ha mostrado muy competitivo con equipos superiores, y ha tendido a bajar la guardia frente a equipos teóricamente inferiores.

El Villanueva ha coincido con el Illueca en cinco temporadas en Tercera División, además de la actual. En total, se han enfrentado en diez ocasiones en esta categoría, y el Villanueva sólo ha conseguido la victoria en una de ellas, es decir, sólo ha ganado un 10% de los partidos disputados.

Ha empatado 4 de los partidos jugados contra el Illueca (un 40% de empates) y ha perdido 6 partidos (un 60% de los disputados).

Las estadísticas aconsejan tomarse al Illueca muy en serio, y dejarse la piel en el Enrique Porta el próximo domingo. Sólo podremos dar por buenos los pronósticos que dan al Villaueva como claro favorito para quedarse con los tres puntos.

Ver estadísticas Villanueva C.F.-Illueca.

Ver estadísticas Illueca-Villanueva C.F.

0 comentarios