Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Real Zaragoza B 2 - Villanueva C.F. 1

Real Zaragoza B 2 - Villanueva C.F. 1

El pasado domingo arrancó la temporada 2013-14 del Grupo Aragonés de la Tercera División. El Villanueva se enfrentó al filial del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, y sólo a falta de tres minutos del final del encuentro el equipo blanquillo consiguió ponerse por delante en el marcador, sumando así los tres puntos.

El Villanueva, a pesar de la derrota, dio una buena imagen sobre el terreno de juego, y dejó la impresión de que puede encarar esta nueva campaña con garantías.

El primer equipo del Villanueva C.F. se presenta este año muy renovado. Han salido de la plantilla jugadores importantes como Pablo Benegas, que se ha incorporado a las filas del Teruel, y se han incorporado caras nuevas como Alex Navarro, Richi Cea, David Gascón o Iván Martínez.

Al frente del grupo está el entrenador Miki Álvarez, que sustituye al zufariense Augusto Gascón, que sólo ha permanecido en el Villanueva un año y que sólo logró que el Villanueva quedase como décimo clasificado la pasada temporada, puesto algo decepcionante y por debajo de las expectativas.

* Fuente foto: web oficial Real Zaragoza

 Ver resultados jornada y tabla de clasificación.

0 comentarios