Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La educación en España, Aragón y Villanueva

El PSOE de Villanueva de Gállego ha organizado una charla-coloquio con el título de ’La educación en España, Aragón y Villanueva’, que tendrá lugar mañana viernes, 14 de junio, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego.

Según un comunicado del PSOE-Villanueva, en la charla-coloquio "se explicará la Ley Wert y las consecuencias de su aplicación; cuál es la línea política educativa en Aragón y cómo repercute a nuestros colegios e Institutos y cómo nos afectan los recortes en nuestra localidad". "Podremos", añade el citado comunicado,  "conocer a día de hoy, cómo está la situación de la educación pública y cómo afectará en un futuro inmediato".

La charla-coloquio contará con la presencia de:

- Pilar Alegría, diputada del PSOE por Zaragoza, Vocal de la Comisión de Cultura y Deporte del Congreso y Sª de Educación del PSOE-Aragón. Fue Jefa de Gabinete de la Consejera de Educación del Gobierno de Aragón.

- Felipe Faci, Responsable de la Comisión Sectorial de Educación del PSOE- Zaragoza. Fue Director General Administración Educativa del Gobierno de Aragón.

- Rubén Sanz, Presidente de Asociación de Estudiantes de Aragón (ADEA) y Miembro del Consejo Escolar de Aragón.

0 comentarios